BTL

Las acciones BTL (below the line) implican contar con una infraestructura
con capacidad de organizar e implementar acciones donde marca y clientes conectan compartiendo una experiencia única. El objetivo principal es despertar emociones en el público objetivo y generar una vivencia positiva que realce y fortalezca la consideración que tiene el cliente hacia la marca. En Arco Comunicación tenemos una experiencia notable en el desarrollo de eventos, stands, activaciones, organización de congresos, acciones de street marketing, etc.

Street Marketing

El Street Marketing se centra en acciones creativas que atraen la atención de los clientes potenciales con el fin de aumentar las ventas y el conocimiento de tu marca. Pueden ir desde una sorprendente personalización de una parada de guaguas, hasta la realización de un inesperado flashmob. Todo vale con tal de que consigamos sorprender y generar notoriedad.

Activaciones

Estas activaciones BTL pueden ocurrir en lugares estratégicos, como centros comerciales, cine, supermercados… La elección y formación de los promotores, así como su indumentaria y personalización del espacio son claves para lograr un impacto adecuado. Son una oportunidad para las marcas de persuadir al consumidor, y ubicar en el top off mind del consumidor la marca del producto o servicio promocionado.

 

 

Patrocinios

Una excelente manera de promocionar una marca, darle visibilidad ante un segmento específico de clientes y mejorar el recuerdo de la misma. Vincular la marca con algún evento que se ajuste a la filosofía de la marca y/o sus valores es una apuesta segura. En este sentido, Arco Comunicación tiene una considerable experiencia con los Carnavales de Canarias, desarrollando numerosas acciones para multitud de marcas que apostaron por vincularse con nuestras fiestas más importantes.

Eventos

La organización y coordinación de actos corporativos de diversa naturaleza es una de nuestras especialidades. Con una infraestructura humana formada y con experiencia en este sentido, estamos convencidos de que el éxito de un evento pasa por una ardua labor organizativa previa y una constante supervisión in situ. Congresos, eventos, conferencias, ruedas de prensa… Contamos con una amplia experiencia en este ámbito.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!