De sobra es sabido el gran impacto económico que ha supuesto, la pandemia de la Covid-19 en la economía mundial, si lo derivamos al trabajo presencial dicho impacto ha sido mucho mayor si cabe.
Empresas que jamás hubieran concebido que su principal factor activo, sus empleados, pudieran ejercer su actividad laboral desde sus domicilios respectivos, han pasado a compaginar sus labores a caballo entre método presencial tradicional y el teletrabajo.
En palabras de la ministra de trabajo, Yolanda Díaz, denominó al teletrabajo como “un paso en la modernización de la legislación laboral y una palanca para aumentar la productividad de la economía”. La incidencia del teletrabajo en España pasa del 5%, antes del confinamiento, al 34% durante el mismo, tras el mismo dicha incidencia se ha elevado al 48%…La pandemia pasará pero, el teletrabajo, llegó para quedarse.
En Arco Comunicación, cumpliendo rigurosamente con la normativa sanitaria respectiva a la Covid-19, compaginamos el trabajo presencial con el teletrabajo sin que se vea afectado por ello, nuestro rendimiento profesional. Creemos que, para erradicar el Covid-19, debemos cumplir con las normativas sanitarias a la par que estar unidos luchando, con todas las herramientas necesarias, contra esta pandemia que tanto daño ha hecho a escala mundial.