EXTERIOR

En Arco Comunicación, como agencia de marketing y publicidad en Canarias, ofrecemos una gran variedad de soportes de exterior en todo el archipiélago. Planificamos los soportes que mejor se adecúen a las necesidades de comunicación de tu marca para generar la mayor y mejor visibilidad. Además te ofrecemos nuestros servicios de creatividad y diseño para asesorarte o llevar a cabo toda tu comunicación.

Vallas

Disponemos de circuitos de vallas en la mayoría de las Islas Canarias y situados en zonas privilegiadas.  Autopistas, espacios con gran afluencia de público y en diferentes formatos, desde los 8 hasta los 16 metros de longitud.

Fachadas

Los soportes en fachadas generan un alto número de impactos que perduran más tiempo en la memoria. Ese impacto se produce gracias a su gran tamaño y su privilegiada situación en zonas de mucho tránsito. Consulta nuestra disponibilidad y emplazamientos.

 

Mupis

Contamos con mupis situados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentran situados tanto en las principales calles como en las paradas de bus, centros comerciales y tranvía.

Bus

Ofrecemos la posibilidad de insertar publicidad en el transporte público de ambas capitales de provincia. Tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria contamos con una selección de las mejores rutas.

Tranvía

El tranvía es un soporte de comunicación de grandes dimensiones al que se le añade la movilidad. Somos especialistas en la adaptación de creatividades para este soporte, generando siempre una imagen visualmente atractiva.

Aeropuertos

Los aeropuertos de Canarias cuentan con uno de los mayores volúmenes de tránsito de pasajeros de España. Planificamos tu campaña entre una amplia variedad de soportes.

Banderolas

Comercializamos banderolas como soporte ideal para branding y comunicación de eventos. Se trata de un soporte peculiar, en el que la selección del trazado es sumamente importante.

Pantallas

Las pantallas LED de exterior son un soporte ideal para comunicar contenido audiovisual, tienen un gran impacto por su luminosidad y ubicación. En Arco Comunicación te planificamos el circuito que mejor se adecúe a tus necesidades. Además te asesoramos para que tu creatividad tenga el impacto que deseas.

Tótem

Ofrecemos tótems estacionales, de gran formato y situados en las zonas de la ciudad con alto tránsito de vehículos y personas. Nos encargamos de todos los trámites legales, de la producción y colocación.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!