Los Simpson

LOS SIMPSON

Hoy se celebra el #DíaMundialdelosSimpson.

¿Por qué? 🤓

Porque fue el 19 de abril de 1987 cuando se emitió por primera vez un corto de Los Simpson de menos de un minuto titulado Good Night. 🌃

De 1987 a 1989, que fue cuando se popularizó la serie. Su creador, Matt Groening, llegó a dibujar y emitir 48 cortos de menos de dos minutos de duración que convirtieron a la familia de Springfield en todo un fenómeno televisivo. 🔝 📺

Por su 30 aniversario, el 19 de abril de 2017, se inaugura el #DíaMundialdeLosSimpson. Para reconocer su trayectoria y su gran influencia

🎂 ¡Hoy cumplen 34 años! 🎂

Aún tenemos más curiosidades… 🧐

Teorías.

¿Sabías que la serie está basada en la familia de Matt Groening? 👨‍👩‍👧‍👦 Usó los nombres de su abuelo, su padre, madre, dos hermanas y una tía para bautizar a la familia que lo haría famoso.

Además de ser famosos por sus chistes e ironías también lo son por sus predicciones. ¿Cuántas predicciones crees que se han hecho realidad? 🤔

  1. Asalto al Capitolio de EEUU 🇺🇸 En el capítulo 18 de la 7ª temporada, en 1996, predijeron el ataque al Capitolio de EEUU. Suceso que ocurrió el 6 de enero de 2021, los simpatizantes de Trump niegan la victoria de Biden.

 

  1. Ataque de un tigre. 🐯 En el capítulo 91 de la 5ª temporada, en 1993 sale el ataque de un tigre a uno de sus domadores, Roy. Una década después, en 2003, sucedió de verdad en un espectáculo de Las Vegas, con el verdadero Roy como protagonista.

 

  1. El Mundial de 2014 . El capítulo 25 de la temporada 16, predijeron 3 acontecimientos; la lesión de Neymar, el paso de Colombia a octavos de final y la victoria de Alemania.

 

  1. Virus: El ébola y el coronavirus 🦠. En el capítulo 3 de la novena temporada, en 1997, Marge le muestra a Bart un libro en el que aparece en la portada una persona encamada a causa del ébola en, virus que provocó una epidemia entre 2014-2016.

 

Por otro lado, en el episodio 21 de la 4ª temporada, en 1993, se ve cómo llega un virus procedente de Osaka, Japón que provoca que todos los habitantes de Springfield enfermen. ¿Te suena?

¿Qué teoría loca de la familia más famosa de Springfield es tu favorita? ⤵

Si te has perdido alguna de nuestras entradas del blog, consúltalas aquí: Blog de Arco Comunicación

 

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!