MEDIOS

En Arco Comunicación, llevamos más de 22 años conectando a las marcas con las personas a través de los mass media.

Disfrutamos planificando la estrategia de medios más adecuada para cada público objetivo y utilizamos las herramientas de medición de audiencias. Con ellas, presentamos a nuestros clientes el mejor mix de medios posible, optimizando así los soportes en: TV, Radio, Prensa, Exterior…

Digital

Arco Comunicación busca conectar a las marcas con las personas también en el siempre emergente ecosistema digital. Desde 2014 y junto con algunos de nuestros clientes más atrevidos, iniciamos nuestra experiencia en este medio que no ha parado de crecer. Habitualmente trabajamos: Programática, Email Marketing, SEO, SEM, Social Media Advertising, Marketing de influencers, Native Content… Nos gusta aprender e innovar, es por ello que siempre estamos explorando nuevas estrategias de marketing digital para ofrecerte la mejor solución en comunicación online.

Social Media | Community Management

El Social Media ha llegado para quedarse. El ser humano es un ser social, está en su naturaleza conectar con los demás y esta interacción ha trascendido a los canales digitales. En altísimos porcentajes, sustituyendo las relaciones convencionales. En Arco Comunicación conectamos a las marcas con su público donde éste se encuentre, ya sea a través de la creación de contenido de valor, la gestión de reputación online, la contratación de influencers… Ofrecemos la gestión de las plataformas de redes sociales a nuestros clientes, optimizando la relación entre marcas y personas, dando notoriedad a la marca y estableciendo un sistema de escucha activa.

 

Medios

La planificación estratégica de medios es uno de los pilares de cualquier campaña. Por ello, el conocimiento de los medios y soportes disponibles, así como la audiencia de los mismos es determinante para el éxito. Es importante conocer la naturaleza de cada uno de ellos, así como sus fortalezas a la hora de planificar las campañas: la televisión y su gran cobertura, la radio y su inmediatez, la prensa y su afinidad con las noticias u otros medios (revistas especializadas y plataformas de vídeo on demand). En Arco Comunicación no sólo planificamos la mejor estrategia para conectar tu marca con las personas, sino que medimos y cuantificamos los impactos de cada una de las campañas. En Arco Comunicación contamos con las herramientas adecuadas para ello. Asesoramos a los clientes en la ecuación: medio-soporte-formato planificando el mix de medios más adecuado para cada campaña pensando siempre en el objetivo y target de la misma.

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!